Servicio de hospedaje en San Vicente de Cañete

Servicios


Los clientes nos eligen por la moderna infraestructura de nuestro hotel. Ponemos a su disposición habitaciones acogedoras y decoradas con materiales cálidos y preciados. En Hotel Villa del Sur prestamos servicios de:

  • Recepción las 24 horas.
  • Lavandería.
  • Desayuno en la habitación.
  • Internet wifi.

Además del óptimo servicio de hospedaje, contamos con sala de conferencias, cochera y piscinas; también organizamos eventos sociales y corporativos. En nuestro restaurante podrá disfrutar de una excelente comida fusión y platos típicos. De la misma manera, en nuestro bar ofrecemos la más fina selección de bebidas y cocteles.

Nos enfocamos cada día en mejorar los servicios que brindamos, por ello, capacitamos constantemente a nuestro personal en todas las áreas. Para llegar a ser un excelente establecimiento, consideramos que es de suma importancia trabajar en equipo, respetar las políticas y cumplir con la misión y visión que nos hemos trazado como alojamiento.

Planeamos, programamos y llevamos un control de actividades bien establecidas, con el único objetivo de lograr la total satisfacción de cada cliente. Apueste por nosotros.
Hotel Villa del Sur piscina
Hotel Villa del Sur piscina y sillas
Cualquier consulta, escríbanos al e-mail:
reservas@hotelvilladelsur.com